DifetoursDifetours
Forgot password?

Quienes Somos

En DIFETOURS desde hace 27 años tenemos lo mejor en asesoría de Viajes, cruceros, paquetes turísticos, tours, hoteles, servicios y atención, pero lo mejor que tenemos son nuestras quinceañeras. Gracias a ellas y a Dios, es posible realizar cada año estos viajes inolvidables. Es por ello que nos complace invitarlos a los tours Dife 2017.

A lo largo de tantos años en el mercado juvenil estamos complacidos por el éxito de cada uno de ellos, porque trabajamos para que se conjuguen: Itinerarios fabulosos, lugares fascinantes, sorpresas maravillosas y recorridos inolvidables con una calidad incomparable, por todo esto los tours de quinceañeras DIFE de DIFETOURS son considerados a nivel nacional e internacional como los mejores y mas exclusivos Tours de quinceañeras.

Para este año 2017, hemos querido brindarles mas alternativas de viajes a nuestras quinceañeras, pudiendo elegir entre el majestuoso Tour Europa 5 estrellas con crucero Incluido por el Mediterráneo; Nuestro novedoso y exclusivo Tour Europa Elite de 22 días con un recorrido espectacular, en donde nuestras princesas además de conocer las ciudades mas emblemáticas de Europa, tendrán la oportunidad de visitar Dubai y Abu Dhabi; Nuestros nuevos tours Europa Classic de 18 días y Europa Vintage de 13 días, este con crucero por las Islas Griegas o también podrán escoger entre cualquiera de nuestros maravillosos y divertidos tours por USA (DELUXE,CLASSIC Y MIXTO) de 19, 17 y 13 días respectivamente. Por ultimo, creamos un nuevo Tour (CARIBE LIGHT) de 13 días con crucero incluido saliendo de Panamá.

Cada uno de nuestros tours son inigualables por sus:
Recorridos espectaculares: los mejores y mas lujosos recorridos, escogidos a través delas capitales mas importantes de Europa, Usa y el Caribe.
Excelentes Hoteles: Todos nuestros hoteles son categoría Lujo o primera superior, que combinan calidad, lujo y excelente ubicación.
Espectáculos: Excursiones o visitas: todo esto nos permite conocer las costumbres e idiosincrasias de los países visitados.
Atención personalizada: contamos con personal altamente capacitado en el cuidado y trato de adolescentes.
Guías profesionales: especializados en la cultura e historia de los lugares a visitar durante todos los recorridos . Chofer con experiencia que conduce con profesionalismo.

Gracias a todas las palabras de aliento
y satisfacción recibidas por parte
de todas las que las que han disfrutado de nuestros servicios,
es que tratamos de superarnos cada ano con mayor atención y calidad de servicio.

DIFE SEGUIRA FABRICANDO SUENOS
Es por ello que para DIFETOURS y su organizadora Anita Perrina

Menu Difetours