DifetoursDifetours
Forgot password?

TOUR EUROPA 5 ESTRELLAS – 29 DIAS

TOUR EUROPA 5 ESTRELLAS – 29 DIAS

TOUR QUINCEAÑERAS EUROPA 5 ESTRELLAS 2018 CON CRUCERO POR EL MEDITERRANEO DE LA ROYAL CARIBBEAN ” SYMPHONY OF THE SEAS” DE LA ROYAL CARIBBEAN

COSTO PORCIÓN TERRESTRE:  12.875 $ (Dolares Americanos)
BOLETO AEREO: 2.295 $

FECHA SALIDA: 
18 JULIO DE 2018
FECHA REGRESO: 
15 AGOSTO DE 2018
DURACION: 29 DIAS

RECORRIDO: 

ESPAÑA,INGLATERRA,FRANCIA,BELGICA,REPÚBLICA CHECA,ALEMANIA,SUIZA,AUSTRIA,ITALIA Y ESPAÑA CON CRUCERO “SYMPHONY OF THE SEAS” DE LA LINEA  ROYAL CARIBBEAN POR EL MEDITERRANEO OPCIONAL EXTENSION ISLAS GRIEGAS

OPCIONAL EXTENSION ISLAS GRIEGAS Y ATENAS:

6 NOCHES / 7 DIAS : 2.450 $ MAS BOLETO AEREO (RUTA: MADRID / ATENAS / MADRID) (Dolares Americanos)

DURACION TOTAL CON LA EXTENSION: 36 DIAS

Inscripciones aquí

Tour Quinceañeras Europa 5 Estrellas 2018 con Crucero por el Mediterráneo “SYMPHONY OF THE SEAS” de la Royal Caribbean

18 JULIO / SALIDA– LONDRES

Salida con asistencia en el aeropuerto. Salida en vuelo con destino a la ciudad de Londres, con conexión en la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

 

19 JULIO – LONDRES

Llegada a Londres. Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Londres. Traslado al HOTEL INTERCONTINENTAL PARK LANE (CAT. Lujo) 5*. Almuerzo. Traslado a la famosa Noria de Londres (EYE OF LONDON), para poder observar desde lo más alto esta espléndida ciudad. En la noche, cena en el “HARD ROCK CAFÉ”. Alojamiento.

 

20 /  JULIO LONDRES

Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Museo de cera de Madame Toussad, el más famoso de los museos de cera en el mundo. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Parlamento, el Big Ben, Trafalgar Square, Oxford Street, Regent Street, Abadía de Wenstminster y finalizando con el cambio de la guardia en el palacio de Buckingham. Visita con entrada a la famosa Torre de Londres, el castillo residencia del Rey Enrique VIII y en donde se conservan las famosas joyas de la Corona. Visita Interna. En la noche entradas y asistencia a la famosa Obra Musical “MAMMA MIA”. Cena y Alojamiento.

 

21 /  JULIO LONDRES

Desayuno Buffet. Después del desayuno salida hacia Windsor, en donde se visitará el Castillo, Residencia de verano de la actual Familia Real, en donde se podrá disfrutar también del bellísimo pueblo alrededor de la fortaleza. Almuerzo en Windsor. Regreso a la ciudad de Londres, y visita de la nueva atracción, los estudios de Warner Bros Tours HARRY POTTER para conocer como se filmó esta hermosa saga. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

 

22 JULIO / LONDRES – PARIS

Desayuno Buffet. Después del desayuno salida en autocar de lujo hacia Dover, donde nos embarcaremos en el ferry para efectuar la travesía del Canal de la Mancha, de aproximadamente una hora y media. Almuerzo a bordo. Desembarque en Calais y continuación hacia Paris. Llegada, recepción y traslado al Hotel HILTON CONCORDE OPERA  (CAT. Lujo) 5*****. Ubicado en el corazón de París , al lado de la opera Garnier. Después de la llegada, visita panorámica de la Ciudad de Paris incluyendo la plaza de la Concordia, Opera, Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Barro Latino, Isla de la Ciudad. Cena en el “HARD ROCK CAFE”. Alojamiento.

 

23 JULIO / PARIS – VERSAILLES

Desayuno Buffet. Por la mañana visita al espectacular Palacio de Versalles, residencia de los Reyes de Francia Luis XVI y María Antonieta. Almuerzo. En la Tarde, visita al Museo de Louvre para admirar, entre otros, la famosa obra pictórica de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa. A continuación paseo por Paris de noche para poder observar en todo su esplendor la famosa ciudad Luz, iluminada estratégicamente y finalizando en la TORRE EIFFEL, en donde tendremos la celebración y cena de las Quinceañeras en el Restaurante 58 Tour EIFFEL, ubicado dentro de la Torre, desde la cual tendremos una vista espectacular de toda Paris iluminada. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

  24 JULIO / PARIS – EURODISNEY

Desayuno Buffet. Visita a EURODISNEY todo el día para  disfrutar de los dos Parques Temáticos MAGIC KINGDOM y HOLLYWOOD STUDIOS. Almuerzo en el parque. Cena en el famoso Restaurant PLANET HOLLYWOOD, ubicado en el Disney Village. Regreso a Paris. Alojamiento.

 
IMG_7113

25 JULIO PARIS – BRUSELAS

Desayuno Buffet. Después del desayuno, salida en autocar de lujo hacia la Ciudad de Bruselas., Cena y Alojamiento en el Hotel NH COLLECTION (Cat. Lujo 4 ****)

 

26 JULIO -BRUSELAS – LUCERNA

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde tendremos una breve parada en el atomium para Fotos. Continuacion de nuestro viaje hacia Lucerna, bellísima ciudad suiza donde se destaca su precioso puente de madera. Cena en el Hotel y alojamiento en el hotel Radisson Blu (Cat. Lujo 4 ****)

 

27 JULIO -LUCERNA – MUNICH

Desayuno Buffet. Salida en Autocar para realizar una espectacular excursión al Monte Titlis en los Alpes suizos. Almuerzo en los Alpes. Luego de la excursión, continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Munich, ciudad ubicada a orillas del rio Isar, tercera en importancia de Alemania. Alojamiento Hotel EUROSTAR MUNICH (Cat. Lujo 4****). Cena y alojamiento.

 

28 JULIO  – MUNICH – PRAGA

Desayuno Buffet. Visita de la ciudad de Munich y salida en autocar de lujo a la bellisima ciudad de Praga. Almuerzo. Alojamiento en el hotel. Cena y alojamiento.

 

29 JULIO – PRAGA – VIENA

Desayuno Buffet. Despues del desayuno traslado hacia la ciudad imperial de VIENA Capital de AUSTRIA. Llegada al hotel  IMPERIAL RIDING SCHOOL ( Cat. Lujo 4****). Cena y Alojamiento

 

30 JULIO  – VIENA

Desayuno Buffet y visita panorámica de la ciudad: la Opera, su anillo imperial que alberga palacios, el Parlamento, el Ayuntamiento y otras maravillas arquitectónicas., Visita interna al palacio de Schonbrunn, donde vivió la famosa Emperatriz SISSI. Por la tarde tiempo para realizar alguna compra. Cena y Alojamiento.

 

31 JULIO /  VIENA – VENEZIA

Desayuno Buffet y salida en Autocar hacia Klagenfurt y Villach, ciudades fronterizas con Eslovenia e Italia, cuya frontera se atravesará por Tarvisio. Continuación hacia el Golfo de Venecia y la autopista que lo bordea, para llegar a Venecia. Visita a pie de esta increíble ciudad de 118 islas, en donde recorreremos los monumentos más importantes; Plaza y Basílica de San Marcos, Mercería, antigua zona comercial, Palacio Ducal, Riva degli Schiavoni, Palacio de los Suspiros. Paseo en Góndola (opcional) para admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal. Alojamiento en el HOTEL DANIELI EXCELSIOR***** , (CAT. Lujo) 5* ubicado estratégicamente en la Plaza San Marcos, en donde fue filmada la famosa película EL TURISTA con Angelina Jolie. Cena en el Hotel y Alojamiento.

 

01 AGOSTO VENEZIA – FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Florencia atravesando los Montes Apeninos, hasta llegar a Florencia. Visita a la ciudad, que incluye el Baptisterio, el Duomo, el Campanario, La Logia, Plaza de la Señoría con el Palacio Viejo, la Basílica de Santa Cruz. Cena. Traslado a la discoteca Spacy Electronic para una noche divertida de disco. Alojamiento en el Hotel HILTON METROPOLE (Cat.Lujo). 5*

 

02 AGOSTO FLORENCIA – ROMA

Despues del desayuno, salida hacia la ciudad de Roma. Almuerzo en la via. Llegada a Roma y Alojamiento en el Hotel MAJESTIC 5***** ( Cat. Lujo), ubicado en la famosa Via Veneto de Roma. Visita a la Fontana de Trevi y cumplir con la tradición de lanzar las tres monedas y pedir deseos. Cena en el Hotel.

 

03  AGOSTO / ROMA

Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Visita interna del Coliseo y finalmente Plaza y Basilica de San Pedro en el Vaticano. Posterior a la visita en horas de la tarde paseo por la via Condotti y via del Corso para algunas compras. Cena en el Hard Rock Cafe y alojamiento

 

04 AGOSTO – ROMA – BARCELONA

Desayuno Buffet.  Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Barcelona. Recepcion y traslado al Hotel Eurostar Barcelona. Almuerzo. En la tarde paseo por las famosas Ramblas y visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Cena en el Hotel.

 

05 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS”

Desayuno Buffet. Por la mañana salida hacia el puerto de Barcelona, para abordar el maravilloso barco de crucero, uno de los barcos mas grandes del mundo, “SYMPHONY OF THE SEAS” de la línea Royal Caribbean para empezar a realizar un fabuloso recorrido por el Mediterráneo. Almuerzo a bordo. El barco sale de puerto a las 5.00 pm. Cena a bordo. Noche Casual.

 

 

06 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS” PALMA DE MALLORCA

Desayuno Buffet. Llegada a Palma de Mallorca para disfrutar un relajante día de playa . Almuerzo, snack y cena a bordo. Noche Formal. Cena del Capitán.

 

 

07 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS” MARSELLA – FRANCIA

Desayuno Buffet. Llegada a Marsella. Día completo para disfrutar de todas las atracciones y amenidades que ofrece el barco..Almuerzo, Snack  y cena a bordo. Noche Cocktail

 

08 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS” LA SPEZIA (ITALIA)

Desayuno Buffet. Llegada a la Spezia, (Italia). Excursión para visitar la ciudad de Pisa, la plaza de los Milagros, con la Torre Inclinada, el Domo y el Baptisterio. Almuerzo y cena a bordo. Noche Casual.

 

09 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS” ROMA (ITALIA)

Desayuno Buffet. Llegada a Roma. (Italia), y excursión a una famosa playa para disfrutar de un bello día de sol. Almuerzo, snack y cena a bordo. Noche Cocktail.

 

10 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS” NAPOLES (ITALIA)

Desayuno Buffet. Llegada a Napoles ( Italia) una de las ciudades más antiguas de Europa, es hoy en día una ciudad vibrante que cuenta con un rico patrimonio artístico y arquitectónico.  Excursión para conocer esta hermosa ciudad. Almuerzo, snack y cena a bordo. Noche formal. Celebracion privada de las quinceaneras.

 

11 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS” NAVEGACION EN ALTA MAR.

Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, nuestros barcos lo tienen todo. Prueba la escalada, el patinaje sobre hielo y practica surf a 60 metros sobre las olas. o simplemente relájate junto a la piscina. Desayuno,Almuerzo, snack y cena a bordo.

 

12 AGOSTO – “SYMPHONY OF THE SEAS” BARCELONA – MADRID – SANTIAGO BERNABEU

Después del Desayuno desembarcamos del crucero y  traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel EUROSTAR MADRID TOWER ( Cat. Lujo 5*****). Por la tarde visita interna del estadio de fútbol SANTIAGO BERNABEU casa del famoso equipo de fútbol Real Madrid. Cena en el HARD ROCK CAFÉ de Madrid, ubicado en el famoso Paseo de la Castellana.

 

13 AGOSTO MADRID – PARQUE WARNER

Desayuno Buffet. Traslado al parque temático WARNER. Excursión de todo el día. Parque de atracciones ubicado en las afueras de Madrid, ambientado en los famosos estudios cinematográficos de Hollywood con vertiginosas montañas rusas y mucha atracción. Almuerzo en el Parque. Cena en el famoso restaurant LOS GALAYOS, ubicado en la Plaza Mayor. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

14 AGOSTO MADRID – LA VAGUADA – TABLAO FLAMENCO

Desayuno Buffet. a continuación visita panorámica de la ciudad, que nos mostrará los lugares más representativos de esta maravillosa ciudad como el Palacio Real, Plaza de Oriente, Puerta del Sol, Congreso, Museo del Prado, Plaza de Cibeles, Recoletos. Visita al centro comercial LA VAGUADA en donde podremos hacer algunas compras. Almuerzo en el Centro Comercial. Por la noche asistencia a un Tablao Flamenco en donde despediremos a nuestras quinceañeras con un show y cena de degustación típica. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

15 AGOSTO MADRID – REGRESO VENEZUELA

Desayuno Buffet, y salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Venezuela.


 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS SIN LA EXTENSIÓN PARA ATENAS E ISLAS GRIEGAS


 

OPCIONAL EXTENSIÓN ATENAS E ISLAS GRIEGAS


Miércoles 16 de agosto: Atenas 

 

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto de Madrid para tomar vuelo con destino a Atenas. Nuestro representante nos estará esperando en el aeropuerto de Atenas. Traslado al hotel Royal Olimpic 5***** ( Cat. Lujo), ubicado a 150 metros del famoso barrio de Plaka. Almuerzo. Empieza un tour de orientación en la ciudad de Atenas. Disfrutaremos de una vuelta en un precioso tren que parece a un juguete, dando vueltas por el casco antiguo de la ciudad, incluyendo Plaka, el Templo de Zeus, Tiseon, la plaza de Monastiraki, el mercado Antiguo y el Mercado Romano y Zappeion, entre otros, ¡y no pierda la oportunidad de sacar sus primeras fotos de Atenas!. Cena en el Hotel. Alojamiento.

 

Jueves 17 de agosto: Atenas

Después del desayuno, el día comienza con una excursión panorámica al centro neoclásico de Atenas: la Universidad, la Academia y la Biblioteca Nacional. Visita en la plaza de la Constitución (Syntagma) para ver el cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido. A continuación, pasamos por el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el estadio Panatenaico. Almuerzo. Por supuesto, para terminar el paseo visitaremos la famosa Acrópolis y el Partenón y el Museo de Acrópolis, famoso mundialmente. Cena en el Hotel. Alojamiento.

 

Viernes 18 de agosto: Atenas – Míkonos

Temprano en la mañana, traslado al puerto de Rafina y ferryrápido a la isla de Míkonos. Llegada a Míkonos y traslado al Hotel San Marco 5***** ( CAt. Lujo). Tour de la isla, comenzando de Ano Mera y su plaza central, llena de cafeterías y restaurantes, una fontana de mármol y el Monasterio de Panagia Tourliani. Almuerzo. En seguida, visita a las playas de Kalafatis y Platis Gialos pata continuar hacia el centro de la ciudad de Míkonos y sus callejones blancos y estrechos, sus molinos famosos, la iglesia de Panagia Paraportiani y la iglesia de San Nicolás. Traslado al hotel .Cena en el hotel. Alojamiento.

 

 

 

 

 

 


 

Sábado 19 de agosto: Míkonos, Santorini

 

Desayuno en el hotel y resto del día libre para efectuar algunas compras, hasta la hora del traslado hasta el puerto de Míkonos para tomar el ferry rápido a Santorini.

Llegada a Santorini y traslado al Hotel Majestic 5***** ( Cat. Lujo). Santorini es una isla mítica, creada por erupciones volcánicas. Almuerzo. En esta isla todos los colores son vibrantes: desde el blanco de las casas que parecen a cubos de azúcar, hasta el azul profundo y eterno del mar y cielo, que cambia en colores extraterrestres durante el amanecer y el atardecer. Disfrutaremos de un tour al pueblo de Oia, amado por los artistas, los enamorados y los turistas. Caminaremos mirando al infinito del Egeo mientras su guía le explica la historia magnifica del sitio. Traslado y cena en su hotel.

 

Domingo 20 de agosto: Santorini


Después del desayuno disfrute de su tour  de un día entero en la isla de Santorini, empezando del pueblo tradicional de Pirgos. Parada breve en el monasterio del Profeta Elías para disfrutar de la vista espectacular y sacar algunas fotos panorámicas maravillosas de la isla. En seguida, visita a Megalochori y la capital de la ciudad, Fira a la cual se llega por teleférico o con mula, para caminar en las calles estrechas llenas de tiendas, cafeterías y restaurantes. Almuerzo. Visita a las playas de Kamari, Perissa y Perivolos y regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

 

Lunes 21 de agosto: Santorini Madrid

 

Después del desayuno. Traslado al aeropuerto de Santorini para tomar vuelo hacia Madrid con conexión en Atenas. Llegada a Madrid, asistencia y Traslado a hotel cercano al Aeropuerto de Barajas. Cena en el Hotel. Alojamiento.

 

22 AGOSTO MADRID- REGRESO

Desayuno Buffet. Traslado y asistencia en el aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

COSTO TOTAL DEL TOUR

  • Porción Terrestre en USD: 12.875.00$
  • Porción Aérea: 2.295 $
  • Cronograma de Pagos de la Porción Terrestre =
  • Deposito: 2.000 $. (Indispensable para garantizar el cupo)
  • Segundo Abono: para el 01/03/2018. (Correspondiente al 50 % de la diferencia del total menos el depósito).
  • Saldo Final: antes del 30/05/2018.
  • Cronograma de Pago de la Porción Aérea
  • Debera ser cancelado antes del 30.05.2018.
  • FORMAS DE PAGO
  • La Parte terrestre del tour (Circuito terrestre y Crucero), será pagadera de la siguiente forma:
  • *- CHEQUE EN DOLARES.
  • *- TRANSFERENCIA EN DOLARES.
  • *- PARA CUALQUIER OTRA FORMA DESEADA DE PAGO, FAVOR CONSULTAR CON LA AGENCIA.
  • NOTA: Para pagos a través de tarjeta de crédito, el operador en el exterior hace un cargo del 5% sobre el monto total de la cantidad aprobada. Se aceptaran pagos con tarjetas de crédito hasta la fecha antes indicada para el último pago, es decir, 30.05.2018.
  • Es de suma importancia realizar los pagos en las fechas correspondientes, ya que al no estar cancelado la totalidad del tour para la fecha asignada del último pago, los operadores extranjeros retiraran a la quinceañera del tour, con el agravante que descontaran las penalidades correspondientes.
  • El depósito no es reembolsable en caso de cancelaciones después del 01.03.2018.  En caso de cancelaciones antes de la fecha arriba indicada, se cobrara un 10% del monto del depósito por gastos administrativos antes terceros (Línea Aérea, Hoteles, etc.)

Tour quinceañeras Europa 5 estrellas 2018 con Crucero de la Royal Caribbean “SYMPHONY OF THE SEAS” por el Mediterráneo

  • Alojamiento durante el Circuito Terrestre: Alojamiento en hoteles Categoría Lujo, en habitación doble.
  • Comidas: Desayunos, almuerzos y cenas durante todo el recorrido.
  • Traslados Terrestres: En Autopullman de lujo
  • Visitas en las Ciudades: Se efectuaran visitas en todas las ciudades, algunas de ellas todo el día, según la importancia lo requiera, así como descrito en el itinerario.
  • Crucero: “SYMPHONY OF THE SEAS” de la ROYAL CARIBEAN.
  • Comidas a bordo: Desayuno, almuerzo, cenas, meriendas, gaseosas, helados no preparados
  • Excursiones, Espectáculos y actividades: Incluidas, como se detalla en el itinerario.
  • Acompañantes: Las quinceañeras serán acompañadas durante todo el viaje, por directivos de la empresa, así como también por Chaperonas altamente calificadas.
  • Guías Locales: Las visitas y excursiones en las ciudades serán acompañadas por la guía correo y por guías locales, de habla hispana.
  • Propinas: Todas las propinas están incluidas.
  • Seguro de Accidente: Los pasajeros están protegidos por un seguro de viaje, enfermedad y accidente.
  • Promotoras: La gira será acompañada por señoras de nuestro grupo.
  • Impuestos: Impuestos de Boleto y alojamiento incluidos
  • Manejo de una maleta por persona – Maleta adicional tendrá un costo de 200 $
  • NOTA: El itinerario pudiera estar sujeto a cambio por causas de fuerza mayor.

 

•Que no incluye:

  • BOLETO AEREO: Tarifa de grupo en clase económica. Las fechas no podrán ser modificadas de su itinerario inicial. En el caso de algunas quinceañeras quisieran viajar en fechas diferentes a las estipuladas, el costo del boleto será diferente, sujeto a disponibilidad. Se indica el precio en el itinerario.
  • Llamadas telefónicas
  • Bebidas (refrescos, postres y helados, durante el recorrido terrestre por Europa)
  • Exceso de Equipaje
  • Lavado y Planchado de ropa y otros
  • Helados durante el recorrido por Europa
  • Boletos Nacionales.

Indicaciones

1 Maleta por persona que no exceda de los 23 kg. Se aconseja para una mayor maniobrabilidad, una maleta grande con ruedas.
Un carry-on o un maletín de mano que no exceda de 8 Kg y de dimensiones pequeñas, igualmente con ruedas.
Las maletas adicionales, tendrán un costo de 200 USD por cada maleta.
2 Trajes Formales para las cenas de gala a bordo, y cena de quinceañeras
1 Trajes de Cocktail para las cenas
2 Trajes casuales
Traje de Baño
Short, faldas y franelas de algodón cómodas
Sweater y pantalones de mono cómodos.
Zapatos formales para las cenas de gala, zapatos cómodos para los parques y excursiones
Productos de Higiene personal
Lentes solares
Gorras
Protector Solar
Cámara Fotográfica
Medicinas de Uso personal o medicamento para tratamiento específico.
• Las maletas adicionales, tendrán un costo de 200 USD por cada maleta.
DOCUMENTACION:
Visa del Reino Unido ( En caso de no poseer pasaporte de la comunidad europea)
Pasaporte electrónico vigente con vigencia mínimo de 6 meses
Firma de Convenio de Adhesión entre las partes
Conocimiento y firma de Manual de Conducta
Permisos para disfrutar de la instalaciones en el crucero
Permisos para atracciones en Disney y recorrido por Europa
PERMISO DE MENORES: Cada representante será responsable de redactar y notariar 3 ( tres) documentos de salida del País, y será responsable de enviarnos una copia del mismo. Documento requerido en original para el día del embarque, original para la naviera y original para la chaperona asignada. La agencia suministrara el formato modelo.
NOTA: La agencia no se hará responsable en ningún caso por la no presentación de la documentación apropiada o por negligencia del cliente. Todos los gastos que pudiera ocasionar algún tipo de problemas imputables a la documentación, serán sufragados por el cliente. Igualmente la no presentación en el horario pautado para la salida el día del embarque en el aeropuerto, conllevara la pérdida del vuelo y el consiguiente tour. Los gastos de traslado, en fecha posterior a la pautada serán de exclusiva responsabilidad del cliente.
Menu Difetours