DifetoursDifetours
Forgot password?

TOUR EUROPA CLASSIC 18 DIAS

TOUR EUROPA CLASSIC 18 DIAS

TOUR QUINCEAÑERAS EUROPA CLASSIC 2017

COSTO PORCIÓN TERRESTRE : 6.950.00 $ (Dolares Americanos)

BOLETO AÉREO: 2.295.00 $ (AIR EUROPA) (Dolares Americanos)

FECHA SALIDA: 19 JULIO DE 2017

FECHA REGRESO: 05 AGOSTO DE 2017

DURACIÓN: 1DÍAS PARTE TERRESTRE– ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA ,ALEMANIA, SUIZA, AUSTRIA, ITALIA.

OPCIONAL: 2.950.00 $  EXTENSIÓN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO.

DURACIÓN DE 26 DÍAS, PARTE TERRESTRE MÁS CRUCERO

TODO INCLUIDO

 

 

Inscripciones aquí

Tour de Quinceañeras Europa Classic 2017

19 JULIO- SALIDA- MADRID

Salida hacia Madrid con asistencia en el aeropuerto.

 

20 JULIO MADRID

Llegada a Madrid. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al Hotel HOLLIDAY INN MADRID PIRAMIDES. Cena en el hotel. Alojamiento

 

21 JULIO AGOSTO MADRID

Desayuno Buffet. En la mañana visita de esta encantadora ciudad en donde conoceremos los lugares más emblemáticos como Plaza de Cibeles, Palacio Real, Plaza de Oriente, Recoletos, Paseo La Castellana, la Gran Vía. En la tarde visita y tour al famoso estadio de Futbol, SANTIAGO BERNABEU. Regreso al Hotel. Cena en Hard Rock Café. Alojamiento.

 sb

22 JULIO MADRID TOLEDO

Desayuno Buffet. Salida hacia la ciudad de Toledo, famosa ciudad amurallada y medieval, cuna de diferentes culturas y primera capital de España. Regreso a Madrid, traslado al hotel. Por la noche show flamenco con cena típica. Alojamiento.

 toledo

23 JULIO AGOSTO – MADRID / BURDEOS (FRANCIA)

Desayuno Buffet. Salida en autocar de lujo hacia Burdeos, famosa ciudad francesa por sus vinos en un paseo por la campiña francesa. Llegada al Hotel QUALITY SUITES BURDEOS. Alojamiento.

 burdeos

24 JULIO BURDEOS – PARIS

Desayuno Buffet. Salida en autocar recorriendo el Valle de la Loira, admirando los famosos castillos hasta llegar a Paris. Hotel FOREST HILL LA VILLETE. Alojamiento.

 arco del triunfo

25 JULIO PARIS

Desayuno Buffet. En la mañana visita de esta maravillosa ciudad luz, para conocer la Plaza de la Concordia, el Arco de Triunfo, la Opera Garnier, Barrio Latino, Campos Elíseos, Isla de la ciudad, etc. En la tarde paseo por el rio Sena en los famosos Bateaux Mouche, en donde tendremos una visual diferentes de esta encantadora ciudad, pasando por debajo de sus maravillosos puentes, como el del Alejandro III, y el puente de los candados. Ver a Notredame desde la mejor perspectiva desde el río Sena. Alojamiento.

 eiffel

26 JULIO PARIS

Desayuno Buffet. En la mañana visita del Museo de Louvre, con su famosa Venus de Milo y la obra magistral de Leonardo da Vinci, la Mona lisa, así como su magnífica entrada con la Pirámide Invertida. Por la tarde visita al maravilloso Palacio de Versalles, residencia de los reyes de Francia Luis XVI y María Antonieta con sus opulentos jardines artísticos. Regreso a Paris y cena para la CELEBRACION DE LAS QUINCEAÑERAS en el Restaurant Altitude 58 dentro de la Torre Eiffel. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 parisguidetower

DIA 27 JULIO PARIS – BRUJAS – BRUXELAS

Desayuno Buffet. Salida en autocar hacia la ciudad de Brujas, ciudad Medieval de majestuosa belleza perteneciente a Bélgica, ubicado en la zona de Flandes. Breve parada en esta ciudad y salida hacia Bruselas, capital de la Comunidad Económica Europea. Hotel THON BRUSSEL CITY CENTRE. Alojamiento.

 BRUJAS BELGICA

DIA 28 JULIO BRUXELAS – HEINDELBERG (ALEMANIA)

Desayuno Buffet. Visita panorámica de la ciudad de Bruselas para conocer sus lugares más emblemáticos y salida por el Valle del Rin hacia la ciudad de Heidelberg, visita panorámica a pie de esta ciudad de calle empedrada, cuna de una de las universidades más antiguas del mundo. Traslado al hotel LEONARDO HEINDELBERG. Alojamiento.

 ciudad de Heindelberg

DIA 29 JULIO HEINDELBERG – ZURICH (SUIZA)

Desayuno Buffet. Salida en autocar hacia la ciudad de Zúrich (Suiza). Visita panorámica de la ciudad. Hotel GLOCKENHOF. Alojamiento.

 stc2605-1

 


DIA 30 JULIO ZURICH – INSBRUCK (AUSTRIA)

Desayuno Buffet. Salida en autocar para llegar a la famosa ciudad del Tirol Austriaco, Innsbruck. Visita de la ciudad. HOTEL CENTRAL. Alojamiento.

 austria

DIA 31 JULIO INNSBRUK – VENEZIA

Desayuno Buffet. Salida hacia la ciudad de Venecia, famosa por sus canales e impresionante belleza. Visita a pie de la ciudad. Hotel PALAZZO CENDON, con traslado en vaporetto. Alojamiento

 venezia 2

01 AGOSTO VENEZIA – FLORENCIA

Desayuno Buffet. Salida en autocar de turismo hacia la ciudad cuna del arte del renacimiento Florencia. Visita de la ciudad para conocer lo más emblemático, Piazza del Domo, Ponte Vecchio, Palacio de la Signoria, el Campanario, La Logia, la Basílica de Santa Cruz. Hotel CALIFORNIA. Por la noche entrada para una divertida noche de discoteca en la famosa SPICE ELECTRONIC. Alojamiento.

 florencia

02 AGOSTO FLORENCIA – ROMA

Desayuno Buffet. Salida en autocar por la famosa Autopista del Sol, que recorre Italia desde el Norte hasta el Sur, para llegar a Roma, la ciudad eterna. Hotel PACE ELVEZIA. Alojamiento.

 roma

03 AGOSTO ROMA

Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad en donde conoceremos la famosa Fontana di Trevi, Piazza di Spagna, Piazza del Popolo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Arco de Constantino, Monte Aventino , el rio Tiber, etc. Entrada interna al famoso Coliseo Romano. Alojamiento

 fontana

04 AGOSTO ROMA

Desayuno Buffet. Visita al Vaticano, Basílica de San Pedro y Museos Vaticanos. En la tarde tiempo para compras. En la noche cena en el Hard Rock Café ubicado en la famosa Vía Véneto.

 

 colosseo

05 AGOSTO ROMA CARACAS

Desayuno Buffet. Salida hacia aeropuerto para tomar vuelo con destino a America

 aterrizando

FIN DEL VIAJE SIN LA EXTENSIÓN

 

*EXTENSIÓN CRUCERO FREEDOM OF THE SEAS*

06 AGOSTO –“FREEDOM OF THE SEAS” BARCELONA ESPAÑA

Desayuno Buffet. Por la mañana salida hacia el puerto de Barcelona, para abordar el maravilloso barco de crucero, uno de los barcos mas grandes del mundo, “FREEDOM OF THE SEAS” de la línea Royal Caribbean para empezar a realizar un fabuloso recorrido por el Mediterráneo. Almuerzo a bordo. El barco sale de puerto a las 5.00 pm. Cena a bordo. Noche Casual.

 

07 AGOSTO – “FREEDOM OF THE SEAS”

Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, nuestros barcos lo tienen todo. Prueba la escalada, el patinaje sobre hielo y practica surf a 60 metros sobre las olas. o simplemente relájate junto a la piscina. Desayuno, Almuerzo, snack y cena a bordo. Noche Formal. Cena del Capitán.

 

08 AGOSTO – “FREEDOM OF THE SEAS” NAPOLES – ITALIA

Desayuno Buffet. Llegada a Napoles ( Italia) una de las ciudades más antiguas de Europa, es hoy en día una ciudad vibrante que cuenta con un rico patrimonio artístico y arquitectónico.  Excursión para conocer esta hermosa ciudad. Almuerzo, snack y cena a bordo. Noche Casual

 

09 AGOSTO – “FREEDOM OF THE SEAS” ROMA (ITALIA)

Desayuno Buffet. Llegada a Roma ( Italia ), y excursion a una famosa playa para disfrutar de un bello dia de sol. Almuerzo, snack y cena a bordo. Noche Cocktail.

 

10 AGOSTO – “FREEDOM OF THE SEAS” LA SPEZIA

Desayuno Buffet. Llegada a la Spezia, (Italia). Excursión para visitar la ciudad de Pisa, la plaza de los Milagros, con la Torre Inclinada, el Domo y el Baptisterio. Almuerzo y cena a bordo. Noche Casual.

 

11 AGOSTO – “FREEDOM OF THE SEAS” MONACO Y MONTECARLO

Llegada al puerto de Niza y excursion a la glamorosa MONTECARLO en Monaco. Desayuno , almuerzo, snack y cena a bordo. Noche Formal. Fiesta privada de las quinceaneras.

 

12 AGOSTO – “FREEDOM OF THE SEAS”  MARSELLA FRANCIA

Desayuno Buffet. Llegada a Marsella. Dia completo para disfrutar de todas las atracciones y amenidades que ofrece el barco..Almuerzo, Snack  y cena a bordo. Noche Cocktail

 

13 AGOSTO –“FREEDOM OF THE SEAS” BARCELONA 

Después del Desayuno desembarcamos del crucero y  realizaremos una visita panorámica a la ciudad de Barcelona. Cena y alojamiento

 

14 AGOSTO – BARCELONA – MADRID -REGRESO

Despues del Desayuno, salida al aeropuerto, con destino a la ciudad de Salida.

 

FIN DEL VIAJE!!

NOTA: El itinerario pudiera estar sujeto a cambio por causas de fuerza mayor, sin ser imputable bajo ninguna circunstancia a la agencia. La agencia DIFETOURS,C.A no será responsable, ni indemnizara en modo alguno a los participantes del tour por la no realización, total o parcialmente, de las actividades establecidas en el itinerario que por causas de fuerza mayor, no pudieren concretarse.

COSTO TOTAL DEL TOUR

  • Porción Terrestre en USD: 6.950,00 $
  • Porción Aérea: 2.295,00 $
  • Cronograma de Pagos de la Porción Terrestre
  • Deposito: 2.000 $. (Indispensable para garantizar el cupo)
  • Segundo Abono: 01/03/2017. (Correspondiente al 50 % de la diferencia del total menos el depósito).
  • Saldo Final:  30/05/2017.
  • Cronograma de Pago de la Porción Aérea.
  • Se paga antes del 30.05.2017
  • FORMAS DE PAGO
  • La Parte terrestre del tour (Circuito terrestre y Crucero), será pagadera de la siguiente forma:
  • *- CHEQUE EN DOLARES.
  • *- TRANSFERENCIA EN DOLARES. (35 $ fee)
  • *- TARJETAS DE CREDITO O DEBITO EXTRANJERAS
  • *- PARA CUALQUIER OTRA FORMA DESEADA DE PAGO, FAVOR CONSULTAR CON LA AGENCIA.
  • NOTA: Para pagos a través de tarjeta de crédito, el operador en el exterior hace un cargo del 5% sobre el monto total de la cantidad aprobada. Se aceptaran pagos con tarjetas de crédito hasta la fecha antes indicada para el último pago, es decir, 30.05.2017.
  • Es de suma importancia realizar los pagos en las fechas correspondientes, ya que al no estar cancelado la totalidad del tour para la fecha asignada del último pago, los operadores extranjeros retiraran a la quinceañera del tour, con el agravante que descontaran las penalidades correspondientes.
  • El depósito no es reembolsable en caso de cancelaciones después del 01.03.2017. En caso de cancelaciones antes de la fecha arriba indicada, se cobrara un 10% del monto del depósito por gastos administrativos antes terceros (Línea Aérea, Hoteles, etc.)

Tour Quinceañeras Europa Classico 2017

  • Boleto Aéreo: Tarifa especiales para grupos. No pueden ser modificadas las fechas.
  • Alojamiento durante el Circuito Terrestre: Alojamiento en hoteles Categoría superior y primera, en habitación doble.
  • Comidas: Desayunos, almuerzos y cenas .
  • Traslados Terrestres: En Autopullman de lujo
  • Visitas en las Ciudades: Se efectuaran visitas en todas las ciudades, algunas de ellas todo el día, según la importancia lo requiera, así como descrito en el itinerario.

Que no incluye:

  • Llamadas telefónicas
  • Bebidas (refrescos, postres y helados, durante el recorrido terrestre por Europa)
  • Exceso de Equipaje
  • Lavado y Planchado de ropa y otros
  • Helados durante el recorrido por Europa
  • Boletos Nacionales.
  • Trasladas al aeropuerto.
1 Maleta por persona que no exceda de los 23 kg. Se aconseja para una mayor maniobrabilidad, una maleta grande con ruedas.
Un carry-on o un maletín de mano que no exceda de 8 Kg y de dimensiones pequeñas, igualmente con ruedas.
1 Traje Formal para las cenas de gala de quinceañeras en la Torre Eiffel
2 Trajes casuales
Traje de Baño
Short, faldas y franelas de algodón cómodas
Sweater y pantalones de mono cómodos.
Zapatos formales para las cenas de gala, zapatos cómodos para los parques y excursiones
Productos de Higiene personal
Lentes solares
Gorras
Protector Solar
Cámara Fotográfica
Medicinas de Uso personal o medicamento para tratamiento específico.
• Las maletas adicionales, tendrán un costo de 200 USD por cada maleta.
DOCUMENTACION:
Pasaporte electrónico vigente con vigencia mínimo de 6 meses
Autorización de Padres y Representantes Notariados para menores para salir del país.
Firma de Convenio de Adhesión entre las partes
Conocimiento y firma de Manual de Conducta
Permisos para atracciones en recorrido por Europa
PERMISO DE MENORES: Cada representante será responsable de redactar y notariar 3 ( tres) documentos de salida del País, y será responsable de enviarnos una copia del mismo. Documento requerido en original para el día del embarque, original para la naviera y original para la chaperona asignada. La agencia suministrara el formato modelo.
NOTA: La agencia no se hará responsable en ningún caso por la no presentación de la documentación apropiada o por negligencia del cliente. Todos los gastos que pudiera ocasionar algún tipo de problemas imputables a la documentación, serán sufragados por el cliente. Igualmente la no presentación en el horario pautado para la salida el día del embarque en Maiquetía, conllevara la pérdida del vuelo y el consiguiente tour. Los gastos de traslado, en fecha posterior a la pautada serán de exclusiva responsabilidad del cliente.
Menu Difetours